Seleccione los vínculos de su interés y navegue en las paginas WEB de nuestras representadas, siéntase libre de tomar la literatura disponible en sus paginas. Si desea mayor información sobre los que nuestras representadas ofrecen no dude en contactarnos que gustosamente lo visitaremos o le enviaremos la información adicional que desee.

AEC, Sterling y Cumberland Engineering Corporation se fusionaron en el año 2000 creando una alianza estratégica al unir sus conocimientos en sistemas de automatización, manejo de materiales como dosificadores y alimentadores automáticos, transporte de materiales por mangas centralizados, almacenaje en silos, secadores de materiales, reductores de piezas y partes para reutilización en los procesos de manufacturación de termoplásticos, sistemas de control de temperatura, sistemas de refrigeración y robots. Hoy ya son 5 empresas consolidadas en este grupo como ACSgroup.

Branson Ultrasonics Corporation, hoy parte de Emerson Industrial Automation, los primeros en el desarrollo del ultrasonido como herramienta para la unión de partes termoplásticas, su experiencia en el campo del ultrasonido data desde el año 1946. Hoy es la empresa de mayor avanzada en el desarrollo de sistemas para unión de partes plásticas, con técnicas de ultrasonido, vibración, rotación, hot plate o IRAM (LASER).

Branson también produce disruptores de células por ultrasonido para aplicaciones de biología molecular, farmacéuticas para la preparación de lisosomas o para la industria química para síntesis de productos.

Además cuenta con sistemas de limpieza por ultrasonido de laboratorio o de nivel industrial para diversos artículos como joyas, partes ópticas o piezas metálicas.

Desde 1998 Branson Ultrasonics Co. adquirió AmTech para incluir en sus líneas la tecnología de soldado de metales por ultrasonido.

Ver Catálogo

Fundada en 1969 y con mas de 40,000 inyectoras vendidas en el mundo Dr. BOY se especializa en máquinas de menos de 100 toneladas de cierre, para la manufacturación de piezas de alta precisión. La tecnología desarrollada por su propio grupo de ingenieros, ha permitido posicionar a las inyectoras BOY como los equipos más eficientes en su segmento en cuanto a costos operativos, haciéndolas las mas económicas del mercado. Su eficiencia comprobada supera largamente a la más moderna máquina totalmente eléctrica que exista actualmente en su categoría.

Ver Catálogo

Brown Machine LLC, fundada en 1952, es fabricante de equipos de termoformado de alta producción. Al cumplir 50 años de existencia había manufacturado y vendido más de 10,000 maquinas, que fueron entregadas en 42 estados dentro de USA o exportadas en 65 países en todo el mundo. Sus equipos son capaces de producir hasta 250,000 vasos para bebidas calientes por hora o las respectivas tapas, cuentan con termoformadoras capaces de termoformar planchas de hasta 50 X 60 pulgadas utilizando moldes con 30 cavidades más de 60,000 platos por hora. Brown Machine LLC desarrolla equipos para la manufacturación de artículos para alimentos, agricultura, empaque en general, partes y componentes de automóviles, motos, aplicaciones para la construcción civil o industrial y partes para electrodomésticos.

Davis-Standard LLC, produce máquinas para la extrusión de películas por soplado y por depósito. Tiene equipos de extrusión para trabajo en laboratorio o para líneas de producción a mediana escala.

Fundada en 1948 es el mas grande fabricante de equipos de extrusión, anillos de soplado para blowfilm, cilindros y feedscrews (tornillos).

Cuenta con maquinaria para manufacturación de películas, mangas de plástico, lamina, perfiles, tuberías, mangueras, planchas, espumado, fibra, redes, alambres, cables y caucho. Cuenta también con líneas de reciclaje y peletizado.

Actualmente incluye como subsidiarias a Betol, Black Clawson Converting Machinery, Brookes, Clipper Machines, Egan, ER-WE-PA, Killion, KU-KA-MA, Merritt Extruder, NRM Extrusion, Repiquet and Sterling product lines. Sus ventas anuales superan a los 300 millones de dólares.

HT MIR Group Spa. Formada en 2007 fusiona a dos grandes y muy reconocidas empresas MIR Spa. y WAVE IMM. Ahora convertido en un poderoso consorcio italiano con 40 años de experiencia en la fabricación de máquinas inyectoras, el grupo ofrece máquinas desde 60 a 10,000 toneladas de fuerza de cierre. Toda la tecnología italiana en sus manos a precios costo beneficio incomparables.

Ver Catálogo

Corotec Corporation pionero en el sistema de tratamiento corona fue fundada en 1975 y desde sus inicios siempre se mantuvo a la vanguardia en innovación, brindando nuevas tecnologías en el tratamientos de superficies plásticas y de metales.

El mas novedoso sistema desarrollado por Corotec es el sistema de tratamiento de superficies por PLASMA, que permite tratar superficies irregulares en una sola pasada con alta eficiencia y consistencia entre las piezas y a una velocidad superior a cualquier sistema estándar de tratamiento de superficie. La particularidad del plasma es que genera muy bajo calor y no daña la superficie, ni altera las características del plásticos ni sus aditivos, lo que permite mejores acabados, mayor durabilidad del envase y mínimo riesgo en el manejo de materiales peligrosos para la salud.

EMS-CHEMIE AG Desde sus inicios en 1938 se han dedicado a la manufacturación de productos químicos de gran impacto social.

Entre sus líneas de productos cuentan con poliolefinas que tienen alta transparencia y son extremadamente resistentes a la temperatura permitiendo hasta 200 ciclos de esterilización, con alto grado de dureza que permite resistencia a la abrasión y ralladuras.Por otro lado materiales como poliaminas semicristalinas con un parcial contenido de estructuras aromáticas permiten que sean un excelente sustituto de metales gracias a sus altas características de dureza. También su línea de materiales especializados para el uso de coberturas de cables que presenta una alta resistencia a la inflamabilidad, alta adhesión y baja conductividad eléctrica. O su mas novedosa línea “GREENline” basadas en aceite obtenidas de plantas, 100% libre de fuentes derivadas de fósiles. Nos permite ofrecer a nuestros clientes materiales que no contamina el ambiente.

GRILAMID TR 60 (EMS-GRIVORY) Resiste hasta 200 ciclos de esterilización con vapor a temperaturas de 134 °C sin perder transparencia ni brillo. Puede ser también esterilizado con óxido de etileno o por calor directo sin mostrar fatiga de material. Este material es de uso perfecto en alimentos, productos médicos o para insumos del hogar.

Pavan Zanetti Ltda. Con 40 años de existencia y más de 3000 sopladoras vendidas, es la empresa que ocupa el primer lugar en ventas de equipos de soplado en Brasil, su participación en el mercado de sopladoras es del 60 %, su mas cercano competidor comparte un 20% de mercado mientras el 20% restante, se reparte entre los otros fabricantes nacionales y extranjeros.

Con una amplia presencia en el mercado Latino Americano cuenta con oficinas de ventas en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay.

Cuenta con una amplia gama de equipos en su serie BMT completamente automáticas que le permite fabricar envases desde 5ml hasta los 20litros o su línea HDL de equipos semiautomáticos para la fabricación de envases desde 5 hasta los 200 litros. Con experiencia en la fabricación de cabezales mono capa y multicapa y con ventas de 100 maquinas por año, Pavan Zanetti LTDA es su mejor respaldo en el mundo del soplado.

SATRIND SRL. Italia, desde 1982 son fabricantes de equipos auxiliares para procesamiento de materiales de gran escala y tamaño.

Sus poderosos equipos pueden destruir cualquier tipo de material o residuo sólido sin tener que reducir su tamaños primero, también ofrecen sistemas de enfriamiento y automatización.

Fundada en 1978, KING STEEL MACHINERY Co. Ltd. se especializa en la fabricación de maquinaria para confección de calzado plástico.

Es una de las mas grandes empresas asiáticas en el rubro de manufacturación de maquinaria especializada para el calzado plástico.

Fundada en 1981, DIING KUEN PLASTIC MACHINERY Co. Ltd. Se especializa en extrusoras para la manufacturación de bolsas plásticas de PP planas o tejidas, filamentos de nylon, PE y PP monofilamentos, bolsas tejidas de PE-EVA , etc.

Sus equipos de extrusión se comercializan en 80 países distribuidos en América, Europa, Medio Oriente, Asia y Oceanía.

BREDLOW GmbH

Moldes de inyección de alta tecnología.