Cómo llegar?

Nos encontramos en Av. Caminos del Inca 1050, Surco.

Puede llegar desde la triple intersección entre las Av. Primavera,  Av. Angamos Este y la Av. Caminos del Inca justo a la altura del Centro Comercial Caminos del Inca. Tomando la Av. Caminos del Inca desde la cuadra 1 hacia al sur en dirección a la Av. Velasco Astete y/o Av. Benavides, antes de llegar a la cuadra 10 usted encontrara un semáforo, esta intersección esta en  Caminos del Inca con la Av. Higuereta, y dos Parques el prq. Gnrl. Cáceres a su derecha y a la izquierda  prq. De la Cruz ver plano), el semáforo se encuentra entre ubicado entre la cuadra 9 y 10 de Caminos del Inca. Desde este punto solo deberá continuar su recorrido otros 50 metros para llegar a nuestro local ubicado a su derecha.

También podrá llegar desde la Av. Primavera a la altura de las cuadras 6 y 7 tomado la Av. Velasco Astete en dirección sur. Al llegar a la intersección entre las cuadras 15 y 16 gire en dirección norte en Av. Caminos del Inca hacia el centro Comercial Caminos del Inca, recorriendo solo dos cuadras llegara a nuestro local.

Igualmente desde la cuadra 43 de la Av. Benavides puede tomar la Av. Velasco Astete o en su defecto en la cuadra 52 tomar Caminos del Inca en dirección al norte y siga las instrucciones de los párrafo anteriores.

Información de contacto:

Direcciones y referencia de calles

ventas@plasmaq.com

info@plasmaq.com

Av. Caminos del Inca 1050

Santiago de Surco - Lima 33

Lima, Perú

N

¯

S