Nuestra política de servicio de pre y post venta está dirigida a brindarle la mayor productividad en sus operaciones manufactureras, ofreciéndole soluciones adecuadas a su necesidades, y con equipos a la medida para este fin.

Proyectamos su potencial crecimiento a futuro, ofreciendo equipos dimensionados a su necesidades actuales pero a la vez escalables a costos razonables desde la primera inversión. Nuestra experiencia en el mercado nos permite ayudarle a tomar las decisiones correctas, adecuadas a sus requerimientos y expectativas de producción.

Para ello contamos con las mejores marcas en el mundo para manufacturación de artículos plásticos, tanto maquinaria como materia prima, cuyos nombres de por sí, son sinónimo de calidad, ingeniería y vanguardia tecnológica. Marcas cuyo nombre está íntimamente asociado al “gold standard” en su especialidad, basta que visite nuestra sección de representadas para darse cuenta que tenemos sólo lo mejor en el mundo del plástico.

Contamos con la línea de accesorios y periféricos para todo tipo de producción, como granuladores, trituradores, sistemas de dosificación y automatización, silos y sistemas de manejo de materia prima y reciclaje de mermas centralizada, sistemas para el sellado y terminado de termoplásticos por ultrasonido, placa caliente (“hotplate”), vibración o por LASER, y sistemas para tratamiento de superficie por corona o por PLASMA.

En cuanto a los insumos, contamos con una línea de materiales especializados que permiten conferir a sus productos alta resistencia a la temperatura y a la inflamabilidad, resinas de extrema dureza que pueden ser utilizadas como sustitutos al uso de metales, materiales con alto índice de cristalinidad y transparencia para manufacturación de piezas ópticas o acabados especiales como soft-touch, perlados y metalizados.

Nuestra larga presencia en el sector del plástico demuestra la solidez de nuestra empresa. Todos los productos que comercializamos cuentan con nuestro respaldo así como el soporte del fabricante, de modo que usted siempre estará acompañado por Plásticos y Maquinarias SRL, su socio estratégico, con el mejor servicio de pre y post venta en el mercado nacional.